MORAOS

 

Sadida

Descripción GeneralEditar sección Descripción General

El Sadida o El Zapato de Sadida son una curiosa tribu pacífica y amante de la naturaleza de las criaturas nativas en el mundo de Dofus. Aunque son de naturaleza pacífica, en la batalla, el Sadida puede ser un poderoso aliado. A través de numerosos ataques basados en la naturaleza, junto con la invocación de una gran variedad de muñecas, el Sadida pueden tener un impacto significativo en una batalla, ya sea solos o en grupo. Los Sadidas tienen acceso a una serie de muñecas: Las invocaciones del Sadida (a diferencia de muchos) no suelen tratar daños directos. Por el contrario, sirven como peones en la batalla estratégica. Aunque una sola muñeca puede ser menos eficiente, son útiles para abrumar a algunos de los mejores oponentes. Las muñecas se utilizan principalmente como distracción, y muchas puede paralizar a los oponentes quitándoles PM , PA y aumentando la pérdida de resistencia de los mismos. Esto puede convertir, de manera efectiva, a un oponente en un inválido sin movimiento o acciones que puedan utilizarse.

Mientras que las muñecas sólo sirven para distraer y burlarse, el Sadida puede infligir daños muy bien. Además de la tendencia natural del Sadida de atacar con gran fuerza, también tiene numerosas zarzas a su disposición para distribuir algunos daños muy graves. Estas zarzas brotan de la tierra sometiendo y causando gran daño a sus enemigos.

Además de las zarzas que se mencionó anteriormente, el Sadida también tiene otra variedad basada en la naturaleza de su arsenal de hechizos. Estos incluyen: hechizos de envenenamiento, conjuros terrenales (la capacidad para causar terremotos y vientos destructivos), e incluso la capacidad que le permite transformarse en un árbol casi invulnerable. El Sadida es muy polivalente.

Opciones de armasEditar sección Opciones de armas

La elección del arma preferente del Sadida es el Bastón (100% de daño), una opción secundaria puede ser el Martillo (95% daño). Algunos pueden usar un Arco para complementar el alcance del Sadida. Incluso se ha sugerido la opción de utilizar Dagas debido al bajo coste de PA a pesar de la pena de daño.Ninguna daga pegara con fuerza solo con neutrales.

Hacha.png
Hacha
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Arco
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Dagas
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Martillo
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Pico
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Guadaña
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Pala
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Bastón
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Espada
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Varita
90% 90% 90% 95% 90% 90% 90% 100% 90% 90%

CaracterísticasEditar sección Características

Tipo 1 para 1 2 para 1 3 para 1 4 para 1 5 para 1 Notas/Sugerencias
Vitalidad.png Vit 1~∞ - - - - Importante para Sadida/Vitalidad
Sabiduría.png Sab - - 1~∞ - - Únicamente se debe subir con pergaminos y equipo
Fuerza.png Fue 1~50 51~250 251~300 301~400 401~∞ Importante para Sadida/Fuerza.
Inteligencia.png Int 1~100 101~200 201~300 301~400 401~∞ Importante para Sadida/Inteligencia
Agua.png Agu 1~100 101~200 201~300 301~400 401~∞ Importante para Sadida/Agua
Agilidad.png Agi 1~20 21~40 41~60 61~80 81~∞ Generalmente sólo debe subirse con pergaminos y equipo.

Fuerza: En general, la fuerza se sube con los puntos de características de base. La mayoría de los ataques del Sadida son de Tierra. Sin embargo, a pesar de ser su principal característica, solo te costará un punto hasta tenerla a 50, los que hace que avance ligeramente más lento en comparación con otras clases que también sean de fuerza.

Vitalidad: Es común que los Sadidas elijan Vitalidad más tarde, cuando los niveles de fuerza ya no es una opción razonable (por lo general a 250 cuando subirla te cuesta 3 puntos para 1).

Inteligencia: Los Sadidas tienen algunos ataques basados en fuego con el fin de que la Inteligencia pueda ser una opción para emplear los puntos de características. Hay algunos muy fuertes en PvP.

Agua: Los Sadidas sólo tienen dos ataques de agua. No es normalmente una de las principales estadísticas de Sadidas. El único hechizo de arranque se aprende en un nivel bastante bajo y puede ser muy poderoso.

Agilidad: Los Sadidas cuentan con un único hechizo de aire y, por tanto, normalmente no es una característica básica.

Sabiduría: Al igual que el resto de las clases, aumentar la sabiduría costara 3 puntos para 1 desde el comienzo.

Hechizos de ClaseEditar sección Hechizos de Clase

  Hechizo Nivel Elemento Descripción
Árbol de la Vida.png Árbol de la Vida Dopeuls   Invoca un árbol que cura al que lo golpee
La Bloqueadora.png La Bloqueadora 1   Convoca a una muñeca con gran cantidad de puntos de vida para distraer y bloquear a los enemigos
Zarza.png Zarza 1 Tierra.png
Tierra
Una planta sale de la tierra causando daños a un único objetivo
Veneno Paralizante.png Veneno Paralizante 1 Inteligencia.png
Fuego
Causa daños cuando se utiliza PA
Sacrificio Muñequero.png Sacrificio Muñequero 3 Aire.png
Aire
Roba vida de una invocación
Lágrima.png Lágrima 6 Agua.png
Agua
Causa grandes daños aunque es de poco alcance
La Loca.png La Loca 9   Este hechizo invoca una pequeña muñeca que molesta robando PA o PM a sus enemigos
Zarza Tranquilizadora.png Zarza Tranquilizadora 13   Este hechizo quita PM a un objetivo pero le devuelve un pocos puntos de vida
Potencia Silvestre.png Potencia Silvestre 17   Este hechizo se puede usar para tranformar tanto al lanzador como a un aliado en árbol. El jugador pierde todos sus PM y PA y reduce todos los daños durante el tiempo que dure el hechizo
La Sacrificada.png La Sacrificada 21 Aire.png
Aire
Invoca una muñeca que busca un sólo objetivo y se sacrifica explotando y causando daños a su enemigo
Temblor.png Temblor 26 Inteligencia.png
Fuego
Este hechizo origina un temblor que causa daños a todos los jugadores en estén dentro de su rango
Conocimiento de los Muñecos.png Conocimiento de los Muñecos 31   Permite al lanzador aumentar el número de criaturas invocadas durante el combate
Zarzas Múltiples.png Zarzas Múltiples 36 Tierra.png
Tierra
Aparecen varias zarzas que causan daños a los que se encuentren en su zona de efecto
Árbol.png Árbol 42   Invoca un árbol inanimado. Útil para bloquear y dificultar la línea de visión
Viento Envenenado.png Viento Envenenado 48 Neutral.png

Neutral

Produce daños a todos los jugadores que se encuentran en su zona de efecto a la vez que les quita Inteligencia
La Hinchable.png La Hinchable 54   Esta muñeca aumenta el número de PM de su lanzador y cura a los aliados
Zarzas Agresivas.png Zarzas Agresivas 60 Tierra.png
Tierra
Este hechizo es irregular, pero puede provocar grandes daños
Hierba Loca.png Hierba Loca 70 Inteligencia.png
Fuego
Produce daños a la vez que quita PM
Fuego Montés.png Fuego Montés 80 Inteligencia.pngAgua.png
Fuego y Agua
Este hechizo causa tanto daños de fuego y Agua a su objetivo
Zarza Insolente.png Zarza Insolente 90   Esta zarza quita todos los embrujos sobre un jugador
La Superpoderosa.png La Superpoderosa 100   Invoca una muñeca que a su vez invoca otras muñecas que aumentan la perdida de resistencia de PA y PM de sus objetivos
Invocación de Dopeul.png Invocación de Dopeul Sadida 200   Invoca un Dopeul Sadida


Set Salvaje Izq.pngSet Salvaje Cen.pngSet Salvaje Der.png