MORAOS

 

Zurcarák

El Zurcarák es una clase del Mundo de los Doce.

CaracterísticasEditar sección Características

Características 1 por 1 2 por 1 3 por 1 4 por 1 5 por 1
Fuerza.png Fuerza 1 - 100 101 - 200 201 - 300 301 - 400 401 - ∞
Vitalidad Vitalidad 1 - ∞ - - - -
Sabiduría.png Sabiduría - - 1 - ∞ - -
Agua.png Suerte 1 - 20 21 - 40 41 - 60 61 - 80 81 - ∞
Agilidad.png Agilidad 1 - 50 51 - 100 101 - 150 151 - 200 201 - ∞
Inteligencia.png Inteligencia 1 - 20 21 - 40 41 - 60 61 - 80 81 - ∞

La característica más asociada a esta clase:

- Fuerza: Es muy recomendable subir la fuerza al máximo posible, ya que casi todos los hechizos del Zurcarák se basan en la fuerza. Se recomienda subirla al 101 con pergaminos aunque tu personaje no este basado en la fuerza, menos si está basado en la inteligencia. Los Zurcarák de fuerza atacan hastas 500 xturno en el lvl 48,es recomendable subir en fuerza en ese lvl.

Características medianamente importantes:

- Agilidad: Farol es un hechizo temprano, con buen alcance y que hace daño de aire el 50% de las veces. Además toma importancia ya que aumenta los golpes críticos, el porcentaje de esquiva y puedes bloquear más facilmente a los enemigos. Se recomienda subirla con pergaminos aunque tu personaje no este basado en la agilidad.

- Suerte: Farol hace daño de agual el otro 50% de las veces, haciendo de la suerte otra característica importante para los Zurcarák. Es muy recomendado subirlo con pergaminos hasta 25 como mínimo si tu Zurcarák lo vas a basar en esta característica.

Las otras características son:

- Inteligencia: Topkaj es un ataque muy potente basado en inteligencia. Además subiendo esta característica aumentamos las curaciones de los hechizos como Cara o Cruz y Feliación. Esta característica es recomendable subirla con pergamenos, al menos que tu Zurcarác se base en la fuerza.

- Sabiduria: Característica que nos hará subir más rápido de nivel y aumentar nuestra esquiva de pérdads de PA y PM. SIn embargo, sólo se subirá con pergaminos y con el set, naturalmente.

- Vitalidad: Algo útil. Algunos hechizos Zurcarák son autodestructivos y la vitalidad puede ser útil combinado con Suerte del Zurcarák o Todo o Nada, por ejemplo.

Hechizos de ClaseEditar sección Hechizos de Clase

Icono Nombre Nivel Elemento Descripción corta
Zurcarak-Icono-Hechizo-Feliacion.jpg Feliación Obtención por intercambio de doplones en el Templo Zurcarák Tierra.png
Tierra
Ataque de elemento tierra que te da vida y mueve al enemigo hacia atras. Zurcarak Hechizo Especial.
Hechizo-Saltodelzurcarak.png Salto del Felino 1   Salto Felino permite desplazarse a una casilla en nivel 1
Hechizo-Caraocruz.png Cara o Cruz 1 Tierra.png
Tierra
Cara o Cruz causa daños de Tierra a un enemigo aunque también lo cura...
Hechizo-Suertedelzurcarak.png Suerte de Zurcarák 1   Cuando te atacan, la Suerte de Zurcarák te devuelve PDV o multiplica los daños recibidos.
Hechizo-Farol.png Farol 3 Agua.png Aire.png
Agua / Aire
El Farol causa de forma aleatoria daños de Aire o de Agua.
Hechizo-Percepcion.png Percepción 6   La Percepción permite revelar al lanzador del hechizo y a sus aliados la posición de trampas y de personajes ocultos.
Hechizo-Contragolpe.png Contragolpe 9   El Contragolpe aumenta considerablemente la vitalidad durante un corto período de tiempo aunque a despensas de unos cuantos PDV.
Hechizo-Trebol.png Trébol 13   El Trébol aumenta los golpes críticos.
Hechizo-Todoonada.png Todo o Nada 17 Neutral.png
Neutral
El Todo o Nada causa daños a todos los jugadores o les devuelve PDV si tienen suerte.
Hechizo-Ruleta.png Ruleta 21   La Ruleta causa efectos aleatorios al equipo, a los enemigos o a todos en una pelea.
Hechizo-Topkaj.png Topkaj 26 Fuego.png
Fuego
Topkaj causa importantes daños de Fuego.
Hechizo-Lenguaraspadora.png Lengua Raspadora 31 Fuego.png
Fuego
La Lengua Raspadora causa daños de Fuego y puede hacer perder un PAL definitivo si se logra un golpe crítico.
Hechizo-Ruedadelafortuna.png Rueda de la Fortuna 36   La Rueda de la Fortuna multiplica por 2 los daños pero hace perder unos PDV al que lo lanza.
Hechizo-Garrainvocadora.png Garra Invocadora 42   Este hechizo permite invocar a un felino.
Hechizo-Espiritufelino.png Espíritu Felino 48 Tierra.png
Tierra
El Espíritu Felino es un ataque de cuerpo a cuerpo que causa daños de Tierra pero que también puede volverse contra el que lanza el hechizo.
Hechizo-Olfato.png Olfato 54   El lanzador del hechizo hace que todos los jugadores asi sea enemigos o amigos consigan PA (Puntos de Accion) y PM ( Puntos de Movimiento)
Hechizo-Reflejos.png Reflejo 60   El hechizo Reflejos permite aumentar de forma considerable los puntos de agilidad.
Hechizo-Garrajuguetona.png Garra Juguetona 70 Tierra.png
Tierra
Este ataque causa daños de Tierra horizontales o verticales y hiere a todos los jugadores que se encuentren en su zona de efecto.
Hechizo-Garradeceangal.png Garra de ceangal 80 Tierra.png
Tierra
La Garra de Ceangal causa daños de Tierra y puede hacer perder un PA durante varios turnos si se logra un golpe crítico.
Hechizo-Rekop.png Rekop 90 Agua.pngAire.png
Fuego.pngTierra.png
Este hechizo causa monstruosos daños de Fuego, Tierra, Agua y Aire aunque tiene una probabilidad de hacerte perder definitivamente un punto de acción . El caso se da 1 de cada 2 veces.
Hechizo-Destinodelzurcarak.png Destino de Zurcarak 100 Tierra.png
Tierra
El Destino de Zurcarák causa daños de Tierra y le quita un PM a un enemigo durante varios turnos si se logra un golpe crítico.
  Invocación de Dopeul Zurcarák 200   Invoca un Dopeul Zurcarák

Hay una guía de leveo general para todas las clases.

Arma

Arma Hacha Arco Dagas Martillo Pico Guadaña Pala Bastón Espada Varita
Daños 90% 90% 95% 90% 90% 90% 90% 90% 100% 90%