MORAOS

 

Título del Nuevo Contenido

 


¿Cómo funciona?


¡Participar en un combate del koliseo es muy fácil! Si cumples los requisitos de participación (jugador de nivel supe  rior o igual a 50 y abonado), sólo tienes que abrir la interfaz del koliseo y hacer clic en «inscripción». Tienes la posibilidad de inscribirte solo o de formar un grupo de koliseo de dos (el servidor os encontrará un tercer aliado) o de tres.

   El koliseo dispone de una interfaz dedicada y la creación de un equipo se hace del mismo modo que con un grupo clásico. S  ólo tienes que hacer clic en el personaje que quieres invitar y seleccionar «Invitar al koliseo». Una vez inscritos, ¡el servidor hace el resto! Si es necesario,   completará tu grupo y te buscará adversarios de nivel y potencia equivalente para que el combate sea equilibrado. Además del criterio del nivel, el equilibrio viene determinado por un nuevo sistema: el  indicador de personajes (un valor que evoluciona en función de la tasa de victorias y derrotas de los personajes).


Mientras que el servidor os busca los adversarios, podéis seguir jugando normalmente, hacer combates, criar dragopavos, hacer artesanía o utilizar los zaaps, lo que prefieras. Tu inscripción se anulará sólo en el caso de que entres en una mazmorra o si agredes a otro personaje. Cuando el servidor os haya encontrado adversarios, aparecerá una notificación en la pantalla con los seis personajes concernientes. Si los seis la validan, todos seréis automáticamente teletransportados a un combate en el koliseo. Si estabas en un combate durante ese momento, lo abandonarás sin perder energía. Si un jugador rechaza el combate o no valida la notificación, no podrá inscribirse al koliseo durante 15 minutos mientras que los cinco restantes esperan en la fila de espera.

Los combates tienen lugar en un mapa del Mundo de los Doce elegida aleatoriamente entre una selección de mapas adaptados a los combates JcJ. Cuando acaba el combate, los seis participantes son de nuevo teletransportados al mapa o adonde se encontraran antes de ir al koliseo, con todos sus puntos de vida y ninguna pérdida de energía, incluso en caso de derrota.

 

Recompensas del koliseo

El koliseo propone principalmente dos tipos de recompensas:
- Experiencia. Tras cada victoria, los personajes reciben experiencia. La cantidad de experiencia que se obtiene se calcula independientemente para cada personaje en función del indicador de este último. El incremento de experiencia no se ve influenciado por el nivel de sabiduría del personaje, pero puede compartirse con su gremio o con su montura.
- Kolichas. Tras cada victoria, los personajes reciben un 1% del valor de su indicador en kolichas. Además de las kolichas ganadas automáticamente tras cada victoria, los personajes reciben cada día un 10% del valor máximo de su indicador del día anterior, a condición de haber participado por lo menos en un combate de koliseo dicho día.
Las kolichas son fichas (objetos de misión) con las que se pueden comprar recursos y emoticonos al PNJ Gladis Hadora. Dichos recursos son indispensables para la confección de piedras de alma perfectas, pero sobre todo para los trofeos.

Los trofeos

Los trofeos son nuevos objetos que pueden equiparse en los mismos lugares que los Dofus. Con estos trofeos se puede mejorar una característica específica (Robo/Esquiva de PA/PM, daños fijos a un elemento, resistencia a un elemento, placaje, huida, etc.). Existen tres niveles diferentes para cada tipo de trofeo. No se puede equipar dos veces el mismo trofeo, pero es posible acumular dos (e incluso tres) del mismo tipo, pero siempre que sea de distinta potencia. Con estos trofeos los personajes podrán avanzar en la optimización de su personaje mejorando características precisas, y adaptándose rápidamente a sus adversarios.
Los forjadores de escudos pueden crear los trofeos con distintos recursos asociados a tres recursos (que corresponden a los tres niveles de potencia: menor, normal, y mayor) que se consiguen cambiándolos por kolichas.
Además, los trofeos poseen un indicador (variable en función de la potencia del trofeo) para poder ser equipados. Debes participar en el koliseo y ganar suficientes combates para conseguir el indicador necesario para beneficiarte de las ventajas que ofrecen los trofeos.


 

Historia de Vulkania

Situada al sur de la isla de Otomai, el archipiélago de Vulkania fue descubierto por dos geólogos auntrof, Carla de Richterra y Otto Lidenbroca. Tras un corto período de exploración, el proyecto de creación de un parque natural acabó viendo la luz: ¡un marco tan excepcional tenía que ser mostrado al público! Sin embargo, a causa del imprevisto despertar de los señores de la isla, Grozilla y Grasmera, los organizadores tuvieron que cerrar por un tiempo las instalaciones. Es cierto que a los espeleólogos aficionados que vienen a visitar las cavernas no les habría hecho mucha gracia acabar siendo el almuerzo de los dos monstruos.
La rápida intervención del Equipo Turist-A, permitió la reapertura del parque. Gracias a algunas instalaciones, ¡la presencia de Grozilla, y Grasmera, incluso se ha convertido en la principal atracción de Vulkania! Como dijo Hannibol Smis, responsable del equipo: «No hay mal que por bien no venga»
 

Actividades

  •  La isla de Vulkania, ¡el destino ideal si quieres divertirte durante julio y agosto! Cascasaurios explosivos, combates épicos contra monstruos legendarios, un viaje que no será para nada de descanso sin importar de qué nivel seáis. No tengáis miedo de enfrentaros a un clima caluroso, porque también encontraréis ¡un bar en el que apagar la sed!
  •  Y los historiadores principiantes podrán descubrir el origen de la isla y de los cascasaurios, ¡esto sí que es una novedad! También podrán relajarse llevando a cabo algunas misiones más o menos tranquilas como, por ejemplo, recolectar bonitos cascasaurios...