Zobal

InformaciónEditar sección Información

Los zobal se caracterizan por la gran facilidad que tienen en cambiar estados debido a que ellos en combate cambiarán sus máscaras (representantes del los estados). Estas máscaras les permitirán lanzar hechizos que con otra máscara o sin máscara no pueden.

Máscara Eskérdikat Máscara Zobal Máscara Sáikopat
Máscara Eskérdikat Máscara Zobal Máscara Sáikopat
  • La máscara Eskérdikat le permitirá al Zobal huir y dejar a su enemigo fuera del alcance. También le da poderes de acoso y de largo alcance aunque no tan fuertes.
  • La máscara Sáikopat es todo lo opuesto porque le dará poderes cuerpo a cuerpo que serán mas fuertes que los de alcance.
  • La máscara Zobal es muy resistente, pero no será tan ofensiva como las otras.

Características Editar sección Características

  Características 1 por 1 2 por 1 3 por 1 4 por 1 5 por 1
Vitalidad.png Vitalidad 0~∞ - - - -
Sabiduría.png Sabiduría - - 0~∞ - -
Fuerza.png Fuerza 0~100 101~200 201~300 301~∞ -
Inteligencia.png Inteligencia 0~100 101~200 201~300 301~400 401~∞
Suerte.png Suerte 0~100 101~200 201~300 301~400 401~∞
Agilidad.png Agilidad 0~100 101~200 201~300 301~400 401~∞

Hechizos de Clase

Icono Hechizo Nivel Elemento Descripción
Difracción.png Difracción Doplones   Aumenta la vida del escudo en un 10%
Máscara Eskérdikat.png Máscara Eskérdikat 1   El zobal se pone la máscara Eskérdikat, que prohíbe el uso de armas y aumenta la huída del lanzador y de sus aliados.
Refuerzo.png Refuerzo 1 Tierra.png
Tierra
Aire.png
Aire
Agua.png
Agua
Causa daños en 3 elementos a un enemigo y hace que el lanzador se aleje del objetivo.
Martelo.png Martelo 1 Tierra.png
Tierra
Roba vida en el elemento tierra y hace que el objetivo gane un malus de esquiva.
Picado.png Picado 3 Aire.png
Aire
Causa daños de tipo aire y un malus de bloqueo al objetivo.
Esprín.png Esprín 6   Hace que el lanzador se acerque al objetivo.
Tortoruga.png Tortoruga 9   Crea un escudo sobre el objetivo.
Máscara Zobal.png Máscara Zobal 13   El zobal se pone la máscara Zobal, que aumenta el placaje del lanzador y de sus aliados
Retención.png Retención 17 Aire.png
Aire
Roba vida en el elemento aire y quita PM al objetivo.
Máscara Sáikopat.png Máscara Sáikopat 21   El zobal se pone la máscara Sáikopat, que aumenta los daños del lanzador y de sus aliados.
Furia (zobal).png Furia 26 Tierra.png
Tierra
Hace que el lanzador se acerque al objetivo, causa daños de tipo tierra al enemigo, y aumenta los daños fijos del lanzador durante el turno que se lanza
Distancia.png Distancia 31 Agua.png
Agua
Causa daños de tipo agua y empuja al objetivo en linea. No causa daño a los aliados
Coraza.png Coraza 36   Aplica un escudo en zona al lanzador y sus aliados.
Fogosidad.png Fogosidad 42   Vuelve al objetivo insensible al bloqueo y también incurable, pero aumenta sus daños.
Desbandada.png Desbandada 48   Teletransporta a corta distancia y aumenta los PM.
Cabriola.png Cabriola 54 Aire.png
Aire
Ocasiona daños de tipo aire en cruz y aumenta los daños del lanzador.
Reclamo.png Reclamo 60 Agua.png
Agua
Roba vida en el elemento agua y atrae al objetivo en línea. No causa daños a los aliados.
Trance.png Trance 70   Aplica un escudo al objetivo pero le disminuye los PV durante 1 turno.
Apatía.png Apatía 80 Tierra.png
Tierra
Ocasiona daños de tipo tierra y retira PM al objetivo.
Boliche.png Boliche 90 Agua.png
Agua
Aumenta los daños de empuje, acerca al lanzador a su objetivo y causa daños de tipo agua alejando al objetivo.
Mascarada.png Mascarada 100   Reduce temporalmente la vida de todos los aliados y enemigos.
Invocación de Dopeul.png Invocación de Dopeul Zobal 200   Invoca un Dopeul Zobal