Osamodas
Mientras algunas personas le fruncen el entrecejo a los Osamodas que porque sus invocaciones alargan una batalla, la verdadera fuerza del Osamoda viene de estas mismas. Es verdad que las invocaciones suben algún tiempo en la batalla, pero estas hacen a los Osamoda una clase formidable para las batallas 1 contra 1. Lo importante es saber cuando usar las ivocaciones como tanque, distracción u ofensa.
La clase Osamodas se enfoca principalmente en invocar y aumentar las capacidades de sus invocaciones. Las invocaciones de los Osamodas no influyen en la prospección ninguna forma. Su ataque más fuerte es indudablemente el Golpe del Crujidor que hace daños fuego en un AdE (Area de Efecto) alrededor del Osamoda; su invocación más poderosa es el Dragonito Rojo. Un Osamodas tiene que anticiparse a los movimientos de sus invocaciones (que a veces actúan inesperadamente). Esto significa que un Osamodas tiene que adaptarse a cualquier situación. Dado todos estos hechizos e invocaciones, un Osamodas experimentado debe poder manejar virtualmente cualquier monstruo.
Debido a que los osamodas no tienen ninguna forma de posicionar a sus invocaciones, y no pueden invocar si están rodeados, el hechizo elemental Liberación es bastante útil para esta clase.
Los osamodas unas de las características que se les tienen que subir son: Vitalidad o no dejemos de lado la Inteligencia, ya que la mayoria de hechizos que tienen los Osamodas (no de invocación), son de tipo FUEGO, como GARRA ESPECTRAL (Nivel 1) o GOLPE DEL CRUJIDOR (Nivel 54). Los Osamodas son la espécie con mas invocaciones de DOFUS 2.0, tienen el poder de invocar criaturas y son grandes domadores, a parte de invocar, un Osamodas tambien puede dar: PM (Movimento Felino, Nivel 6) o dar PDV (Curación Animal, Nivel 42 o Resisténcia Natural, Nivel 60), Resisténcia Natural, lo que haze es augmentar LA VITALIDAD de un aliado o una invocación durante unos turnos, pero a las invocaciones les durara mas tiempo que a un aliado, entre otras cosas que pueden dar los Osamodas. En definitva, los Osamodas han sido creados para invocar criaturas y si se le suben buenas características un Osamodas puede a llegar a ser muy bueno. El Osamodas se le suben las características como: Vitalidad o Inteligencia (la más importante!!) o dependiendo del que tenga el Osamodas podeis comprar objetos de Sabiduria, Vitalidad, Inteligecia, Suerte etc.
Las características de las invocaciones aumentan un 1%por nivel del osamodas.
Caracteristicas
Características |
1:1 |
2:1 |
3:1 |
4:1 |
5:1 |
Nota |
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Vitalidad |
1~∞ |
- |
- |
- |
- |
Importante para algunas builds, se basan en sus invocaciones. |
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Sabiduría |
- |
- |
1~∞ |
- |
- |
Aumentar con pergaminos/equipos. Recomendable a niveles bajos |
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Fuerza |
- |
1~50 |
51~150 |
151~250 |
251~∞ |
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Inteligencia |
1~100 |
101~200 |
201~300 |
301~400 |
401~∞ |
Importante para la mayoría de las builds |
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Suerte |
1~100 |
101~200 |
201~300 |
301~400 |
401~∞ |
Su principal ataque es Garra Azotadora |
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Agilidad |
1~20 |
21~40 |
41~60 |
61~80 |
81~∞ |
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Hechizos de clase
Estrategias
- Osamodas/Vitalidad: Esta build se basa en subir solo vitalidad, y usar las invocaciones para atacar.
- osamodas/agilidad o agi/ vitalidad: Edito: estoy desarrollando un osa de PA, la idea es tener el maximo PA posible, de esta manera en turno 1 podemos tener fuera en niveles 1-79 jalato y perspic, tacle y robo de Pa nada mas empezar y en 80-100 mago y cruji, y en 100+ cruji drago. ya posteare la guia
- Osamodas de daños: Lo más conveniente es hacerlo de inteligencia ya que cura y ataca con buena potencia. Es recomendado usar sets de inteligencia pero que no den debilidad a ningún elemento.