Localización

La entrada a la Mazmorra de los Tofus se encuentra dentro del Taller de Campesinos de [5,6] en El campo de los Ingals.

EntradaEditar sección Entrada

Para entrar a la Mazmorra debemos dar la Llave de la Mazmorra de los Tofus a Kurk Ingals la cuál se pierde o en su defecto utilizar el Llavero.

SalasEditar sección Salas


Sala 1

 


Editar sección Sala 1

Sala 1

 

Sala 2Editar sección Sala 2

Sala 2



Sala 3

 

Sala 4Editar sección Sala 4

Sala 4

Esta sala es un pequeño laberinto lleno de hoyos que llevan a una pequeña sala en la que hay Tofus y Tofu Negro estos últimos agresivos, el camino algunas veces estara bloqueado por algunos Tofus y habra que esperar a que se quiten ya que atacarlos es practicamente una perdida de tiempo dado a que reaparecen casi al instante.

Una recomendación importante es activar las casillas ya que es más fácil navegar por el laberinto con esta opción activa, otro consejo sería ir cuadro por cuadro que aunque es un poco mas tardado disminuye perras.

 

Sala 5Editar sección Sala 5


Sala 5

Aquí hay que hablar con Kazy Ingals, si tienen la Llave Secreta del Tofullinero Real aquí la pueden usar y acceder al Tofullinero Real. Si en cambio no la tienen, para seguir con esta mazmorra deben elegir la opción Limpiar el resto del Tofullero.

 

Sala 6

Editar sección Sala 6

Sala 6


Sala 7

 

Sala 8Editar sección Sala 8

Sala 8

 

Sala 9

 

 


Sala 9

RecompensaEditar sección Recompensa

No existe una recompensa especifíca por terminar esta mazmorra excepto por el drop del Batofu tambien puedes drop partes del set tofu, como tambien la llave del tofunillero real.