Anutrof
Los dedos de Anutrof son una combinación de una clase de invocación, de una clase de Buff, y de Cazador de Tesoros. Raza especializada en pérdida de PM y cancelación de habilidades. Sus mejores ataques son de tipo Agua, que se benefician de sus altos niveles de Suerte. Mientras que muchos jugadores los ven como mulas de artículos y drop farmers, los Anutrofs pueden arreglárselas fácilmente en batalla.
Para el Anutrof ( como para las otras razas ) conviene usar pergaminos para subir sus características a 101, en este caso, no es recomendable usarlos para subir Inteligencia, pues, cuando se usa Corrupción en un enemigo, le curará gran parte de sus puntos de vitalidad ( en cambio, curarás bien con Caja de Pandora ) aunque no es una obligación, si quieres usar pergaminos para subir esta característica, adelante.
Características
-
-
-
-
-
-
Las características generalmente asociadas a esta clase son:
- Fuerza - Aunque la mayoría de los hechizos del Anutrof son de Agua, no hay que olvidar que el Anutrof, como todas las clases, puede equipar una gran variedad de armas de ataque Neutral o de Tierra, que se benefician de esta característica.
- Suerte - La mayoría de los ataques del Anutrof están basados en Agua, lo que hace que altos niveles de Suerte sea la característica más importante de un Anutrof bien construido. Conviene subirla hasta 200 lo antes posible. Cuando se llega a los niveles altos, conviene llevarla al menos hasta 330.
Las otras características son:
- Vitalidad - Los Anutrofs necesitan una buena cantidad de PDV, pero siempre hay que tener en cuenta que la Suerte es la característica más importante de esta clase.
- Sabiduría - Nunca usar puntos obtenidos al subir de nivel para subir esta característica, subir siempre con pergaminos. Esto es recomendable para todas las clases.
- Inteligencia - El Anutrof tiene pocos ataques de Fuego, y no son sus mejores hechizos, no es recomendable subir esta característica.
- Agilidad - Esta puede ser una característica útil para un Anutrof; de ser posible, conviene usar pergaminos para subirla, ya que aumentan la cantidad de Golpes Críticos. y la posibilidad de salir de la zona de ataque de un enemigo.
Hechizos de Clase
Equipo
Bonus al daño de las armas
-
-
-
Las palas son el dominio natural de los Anutrof, requieren altos puntos de Suerte para equiparlas y causar grandes daños. Desafortunadamente, las palas de Agua son difíciles de usar en niveles bajos, haciendo difícil de empezar con el build de Suerte. Por otra parte, los martillos buenos son fáciles de conseguir en cualquier nivel, haciendo una alternativa atractiva y mejor usados para Fuerza o las builds de Inteligencia. Los martillos incluso, hace daño de área de efecto.
Builds
+= Build Dura (requiere alta inversión), ++= Divertida pero competente, +++= Probado, build sólida
Elemento(s) |
Clasificación |
Nota |
|
Builds Elementales |
Basado en Suerte |
+++ |
La más popular. Se vuelve formidable en niveles altos. Excelente rango y buenos daños. El personaje con más alta Prospección. |
|
Basado en Fuerza |
++ |
Fácil empezar con ella. Obtienes un hechizo de Área de Efecto. Carece de hechizos potentes; Se apoya en armas para golpear fuerte a niveles altos. Más ofensiva y de apoyo. |
|
Basado en Inteligencia |
++ |
Build con un nivel de curación y efecto de cancelación. |
|
Basado en Agilidad |
+ |
Una build poco convencional. Muy difícil de iniciar y evolucionar. Poderoso desinvocador. El principal ataque roba PM. |
|
Builds Híbridas |
Basado en Inteligencia-Suerte |
++ |
Build bastante buena, pero en cuanto a uso del hechizo Corrupción quita ventaja, pues curaría bastante a el enemigo |
|