Aniripisa

Cualquiera que piense que los Aniripsas, son "curadores solamente " no a visto su verdadero potencial. Aniripsas son los buffers principales de Dofus, y sus habilidades no están limitadas a restaurar HP a sus camaradas. Estos curadores pueden aumentar los PA de otros personajes, empujar y pueden inmovilizar monstruos. Todas sus habilidades elementales son de fuego, por lo tanto su inteligencia funciona de mejor manera que en otros personajes. Los Aniripsas se benefician de alta inteligencia más que de otra cosa, la cual incrementa sus habilidades de Curación y ataques de tipo fuego.

Características Editar sección Características

Puntos 1:1 2:1 3:1 4:1 5:1  
Fuerza - 0~50 51~150 151~250 251~∞ Subir únicamente con pergaminos.
Vitalidad 0~∞ - - - - Subir únicamente con pergaminos.
Sabiduría - - 0~∞ - - Subir únicamente con pergaminos.
Suerte 0~20 21~40 41~60 61~80 81~∞ Subir únicamente con pergaminos.
Agilidad 0~20 21~40 41~60 61~80 81~∞ Subir únicamente con pergaminos.
Inteligencia 0~100 101~200 201~300 301~400 401~∞ Subir con puntos de características y se recomienda subir hasta 101 base con pergaminos.

Hechizos de claseEditar sección Hechizos de clase

Hechizos de la clase Aniripsa
Icono Nombre Nivel Elemento Descripción
Palabromb.png Palabromb Doplones  

Palabromb te transforma en una bomba, que inflinje el 30% de tu vida en daños (neutrales) a los personajes cercanos.

Palabra Curativa.png Palabra Curativa 1 Fuego.png
Fuego/Curaciones
La Palabra Curativa permite recuperar PDV.
Palabra Prohibida.png Palabra Prohibida 1 Fuego.png
Fuego
La Palabra Prohibida es un ataque muy potente... para un hada.
Palabra de Pavor.png Palabra de Pavor 1   La Palabra de Pavor hace retroceder a los enemigos.
Palabra Sanadora.png Palabra Sanadora 3 Fuego.png
Fuego/Curaciones
La Palabra Sanadora permite curar a un aliado.
Palabra Hiriente.png Palabra Hiriente 6 Aire.png
Aire
La Palabra Hiriente causa daños de tipo aire.
Palabra Estimulante.png Palabra Estimulante 9   La Palabra Estimulante permite aumentar los PA de varios jugadores, pero hiere al lanzador del hechizo.
Palabra de Prevención.png Palabra de Prevención 13 Fuego.png
Fuego
La Palabra de Prevención protege contra los daños mágicos y de CaC.
Palabra Drenaje.png Palabra Drenaje 17   Palabra Drenaje hace que los enemigos pierdan PA, pero hiere al lanzador del hechizo.
Palabra Revigorizante.png Palabra Revigorizante 21 Fuego.png
Fuego/Curaciones
La Palabra Revigorizante permite curar a varias personas.
Regeneración.png Regeneración 26 Fuego.png
Fuego/Curaciones
Este hechizo permite que su lanzador tenga la facultad de regenerarse.
Palabra de Espina.png Palabra de Espina 31   La Palabra de Espina permite que su lanzador pueda reenviar daños mágicos o físicos.
Disipar.png Disipar 36   Este hechizo permite disipar los hechizos que hayan sido lanzados sobre un aliado.
Palabra Vampírica.png Palabra Vampírica 42 Agua.png
Agua/Curaciones
La Palabra Vampírica hiere a un enemigo y le roba un poco de vida.
Palabra de Sacrificio.png Palabra de Sacrificio 48 Fuego.png
Fuego/Curaciones
Esta Palabra permite sacrificar una parte de los PDV para transferírselos a un aliado.
Palabra de Amistad.png Palabra de Amistad 54   La Palabra de Amistad permite invocar a un Cunejo Curandero.
Palabra de Inmovilización.png Palabra de Inmovilización 60   La Palabra de Inmovilización permite impedir los desplazamientos de un jugador.
Palabra de Vuelo.png Palabra de Vuelo 70   La Palabra de vuelo permite elevarse en el aire durante un breve momento para aumentar el alcance.
Palabra de Silencio.png Palabra de Silencio 80   La Palabra de Silencio reduce de forma considerable los PA de un enemigo.
Palabra de Altruismo.png Palabra de Altruismo 90   La Palabra de Altruismo cura al todo el equipo pero el lanzador no puede usar curas durante 5 turnos.
Palabra de Reconstitución.png Palabra de Reconstitución 100 Fuego.png
Fuego/Curaciones
La Palabra de Reconstitución permite restaurar de forma considerable la vida de un jugador.
Summoning of Dopple.png Invocación de Dopeul Aniripsa 200   Invoca un Dopeul Aniripsa (invocación)


Arma

Arma Hacha Arco Dagas Martillo Pico Guadaña Pala Bastón Espada Varita
Daños 90% 90% 90% 90% 90% 90% 90% 95% 90% 100%