Historia del gremio.

 

Gran Maestro:

Hoy pequeños guerreros y guerreras os contare una historia muy peculiar.

Pequeños alumnos:

¡¡¡ BIEEEN, BIEEN !!!   ¡¡¡un cuento!!

Gran Maestro:

Shht  Silencio.

Ara siglos en el Mundo de los Doce se contaba la leyenda de una tribu muy poderosa. La tribu habitaba en los grandes árboles del más profundo bosque. Allí desarrollaban grandes técnicas físicas y una gran conexión con la naturaleza, tan grande que eran capaces de desenvolver todos sus sentidos. Tambien se dice que juraron lealtad a todos los Dioses  por eso eran los que mantenían el equilibrio en el mundo y se encargaban de que no hubiera ninguna injusticia. Fuerza, agilidad, inteligencia y sabiduría eran sus principales virtudes.

La tribu libro grandes batallas contra los soldados de Amakna, que querían destruir su bosque para construir un camino hacia la Ciudad de Brakmar. Los soldados de Amakna al ver que no podían derrotar a los excelentes luchadores del bosque pidieron ayuda al gran ejecito de Asturb.

Lo arrasaron todo………………………………………………             

Los pocos supervivientes de esa tribu huyeron y se escondieron las montañas más altas con sed de venganza.

Después de mucho tiempo un muchacho descendiente  de la rama principal del jefe de la tribu decidió volver a iniciar la guerra PUM!....... PUM!…… PUM!.... sonaron los tambores……

Jóvenes de todos los bosques del Mundo de los Doce  se unieron para impartir el menaje de los Dioses. Al ver el honor de esos jóvenes, el poderoso Dios Sadida  les otorgo una planta cual su poder  era tan grande como la espada del dios Yopuka. El Dios Sadida respondió con amabilidad a todas las preguntas sobre tal arma, excepto una,  como usarla.

Pequeño alumno:

 y cual era esa forma de usarla¿?¿?¿?

Gran Maestro:

¡¡¡¡ FUMARLA!!!

 

Artista: Krid